Campamento Celta Ostara

Amigos y amigas:

Para quienes no pudieron acompañarnos al magnífico Campamento Celta de Ostara realizado en Albán en días pasados aquí les comparto las fotos en donde pueden ver los paisajes del lugar, muy similares a los de Escocia, la gran hoguera con música en vivo que hicimos, los juegos de las Highlands que realizamos y más. Están en los siguientes links:

http://groups.msn.com/amigosdelceltismo/campamentodeostara2008.msnw

http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=2374599429&view=all

Tuvimos el doble de asistentes que el año pasado lo cual es muy motivante así que espero que puedan acompañarnos en una próxima ocasión. Estaremos programando más salidas y reuniones de Amigos del Celtismo muy pronto.

Con estas actividades esperamos acercar más a la gente a una cultura marcada por la fuerza de la lucha por la Libertad, el amor por la naturaleza y una pasión vibrante en todo, uniendo así fuerzas y espíritus libres en una causa común.

También les invito a que vean las fotos de los 5 eventos de celebración de la fiesta irlandesa de San Patricio que hicimos con Espíritu Celta y músicos invitados durante la semana del 8 al 15 de marzo en la sección fotos de nuestra página web: www.espiritucelta.com

Fraternal saludo,

Filsoleil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola no pertenezco a ningún grupo en la internet, por ello envío mi mensaje de este modo. Pertenecí al primer grupo de música celta que hubo en Antioquia, así con el tiempo alla desaparecido, digo esto porque parece olvidarse de la memoria de muchos que fue el grupo Los Bosques quien comenzó a germinar tal movimiento musical en Medellín. Pienso que 4 años de vida de un grupo son suficientes para por lo menos reconocer su importancia en el movimiento celta de Medellín, así que compañeros, el buen hijo nunca olvida a sus predecesores.

Erika Ortiz.